domingo, 14 de octubre de 2012

El Santuario de las borracheras “De principio a fin”


 





El Santuario de las borracheras “De principio a fin”

1. Cualquier motivo es bueno: Atracción hacia una persona y la bebida muchas veces da ese coraje a no reprimir aquel sentimiento, un evento social, que al fin y al cabo termina siendo solo un pretexto y, por último pero no por ello la menos importante, porque nos gusta realmente la bebida. ¿Cuál eliges?

 
2. Deseo: Avanzada ya la noche, nuestro cuerpos comienzan a sentir los frutos del  alcohol (mentalmente y físicamente) y eso empieza a gustarnos, lo cual esa ambición nos lleva a seguir tomando y llegamos al exceso.

 
3. El boom de un borracho: Llegada la media noche es aquí donde aparecen los diferentes tipos de borracho:

El borracho agresivo: Suele ser malo, golpeador por naturaleza, aunque al día siguiente se encuentre, con ojos morados, detenido ó manos lastimadas (por golpear puertas, paredes y cosas así).

El borracho zombi: Se convierte en un muerto viviente, expulsa líquido, exhala a borracho, por si solo no se mueve, habla otro idioma y termina siendo un bulto en la banqueta. Peligro es capaz de manchar.

El borracho  karaoke: Se pone a cantar, según el sabiendo todo tipo de canciones, ya sea con otra gente en sus mismas condiciones o él solo.

El borracho mobiliario: Aquel que solo forma parte de la decoración del lugar toma su asiento y de ahí no se mueve por ningún motivo, pero eso si no suelta su bebida.

El borracho exhibicionista- Es cuando el borracho, se pone a enseñar sus partes en público o hacer sus necesidades delante de todo el mundo.
 
4. la caída total: La última etapa de una borrachera, llega el término de aquella felicidad del exceso y al instante nos encontramos en el baño vomitando, recordando estas palabras “esta es la última vez que llego a esto”.
Sin duda, experiencias que tiene la gente por el excesivo gusto del alcohol.
A nadie le gustan los amigos “mala copa” pero, algunas veces son el alma de los eventos sociales. ¿Y a ti te ha pasado?

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario